Chevezzzzzzz...

Chevezzzzzzz...
Sobre las comunicaciones:

*El uso del cable y otras comunicaciones satelitales se van a restringir a las dependencias oficiales, y a los establecimientos hoteleros y turísticos.

*Se eliminara el acceso a Internet a personas naturales

*Se expropiaran todas las emisoras-de radio y TV, pasando a integrar una sola red de transmisión a nivel nacional, pagando a sus ,propietarios el 5% de su valor de mercado en BONOS DEL ESTADO con vencimiento a 20 años.


Que piensa ustede de la nueva Reforma

Sobre la medicina Privada y las Empresas de Seguros:

*Se expropiaran las: edificaciones, instalaciones y equipos, pagando a sus propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del ESTADO, con vencimiento a 20 años, en las clínicas solo se dará atención médica a pacientes que remuneren en dólares o euros.

*Se suspenderá la actividad de los Seguros de Vida .privados El personal que ahí, labora quedara cesante sin remuneración de pensiones.

Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

Chavez y lo que va hacer su nueva REFORMA

Este blogger fue creado con la intención de que todo los venezolanos se den cuenta lo que esta pasando con nuestro país, y todo lo que pasara en futuro si no nos quitamos la venda de la cara, pues nuestro presidente, hace y deshace con nuestro país y nuestra constitución

Ya vasta...

2 comentarios:

  1. habran los ojos.... chavez los tiene locos..

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja uyyyy dios sigan el blog de la sabia que esta en todo lo cierto habran esas pepas de ojos

    ResponderEliminar